miércoles, 30 de enero de 2008

Mis trabajos

Hola! En esta oportunidad les voy a mostrar mis trabajos, me gusta tejer al crochet, tejo a dos agujas pero no me gusta mucho, jajaja! (no tengo paciencia),me parece mas rápido el crochet.
Tengo varios proyectos de tejido el primero es un porta rollo al crochet con un hilo grueso en color crudo

Me gusta mucho el detalle de este diseño por eso lo elegí.
Espero poder terminarlo entre hoy y mañana y lo voy a publicar para que me digan que les parece!


El otro proyecto de crochet es una carpeta, una gran carpeta jajaja! creo que va terminar siendo un mantel jajaja!. También esta hecha con el mismo material que el porta rollo, para que todo haga juego en casa!

Por ultimo, pero no menos importante estoy tejiendo a dos agujas un pullover con agujas numero 6 en color gris, es un pullover escote en v que si dios quiere tendrá capucha jajaja!


Bueno por ahora nada mas. Nos vemos!, porfis cuenten me que les parecen mis trabajitos.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me llamo Montse y he pasado a verte de parte de tu hermana, así que encantada de conocerte, Tus hijos son guapísimos, cuando quieras te pasas por el mío, que también llevo metida poco tiempo en esto.

Saludos

Paula dijo...

Hola Romi. También vengo a conocerte desde el blog de Marie.
Al revès que tú, yo tejo en dos agujas, el crochet todavía no lo aprendo, pero estoy en eso. Me encantó la carpeta (¿o debería decir próximo mantel?) Tiene una puntada muy linda.
Tus hijos, dos primores. La sonrisa de pícaro de Ian me mató.
Te espero en mi blog si algún día quieres pasar a visitarme.
Un beso ¡y bienvenida!

Brisa de Amor dijo...

Hola romi!
aca llegue a agradecerte la visita y a leerte y mirar tus trabajos que se ven excelentes!!!
Los niños y la familia tambien!
Esto del blog es maravilloso cada día conocemos gente nueva y esto me hace feliz ... espero verte pronto!


muchos besos

graciela dijo...

Hola Romi! Bienvenida a este mundo
blogero!!! Muy lindos trabajitos y
tus hijos más todavía. Te espero en mi casita!!!! Besos y abrazos de
oso.